Así es el amor entre Sonia Isaza y Arturo Vidal Así es el amor entre Sonia Isaza y Arturo Vidal

Así es el amor entre Sonia Isaza y Arturo Vidal

Sonia Isaza quiso llamar otra vez la atención a través de las redes sociales

La vida amorosa de Sonia Isaza y Arturo Vidal ha cobrado notoriedad en las redes sociales, pues desde esta plataforma el futbolista y la modelo profesan el gran amor que se tienen. 

Un ejemplo de ello, fue la más reciente publicación de Sonia Isaza, quien utilizó la historia de su Instagram para dejar en evidencia uno de los mejores momentos que ha vivido con su novio. 

Se trató de una postal de ambos viendo hacia la cámara; mientras que ella lanzaba un beso, la cual acompañó con los emoticones de corazones. ¡Sin duda lucían felices! 

Arturo Vidal y Sonia Isaza- Instagram

Sonia Isaza demostró lo durita que la tiene y conquistó a Arturo Vidal

Sonia Isaza quiso llamar otra vez la atención a través de las redes sociales y conquistar a todos con su esbelta silueta. 

La mujer de Arturo Vidal se distingue por siempre revelar cómo entrena. Tips, sobre cómo obtener una figura de modelo amante de los ejercicios, son unos de los contenidos que siempre comparte y en esta oportunidad lo volvió hacer pero en vez de entrenar decidió evidenciar los resultados de su esfuerzo. 

Se trató de una postal en la que posó de espalda para demostrar lo durita que tiene su retaguardia, por lo que enamoró a su rey, el futbolista Arturo Vidal y a cada uno de sus seguidores. 

 Sonia Isaza y Arturo Vidal - Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias