Salma Hayek Salma Hayek

Así es el lado más sensual de Salma Hayek

Salma Hayek deja ver su lado sexy en cada una de las alfombras rojas que se presenta  

Salma Hayek deja a todos con la boca abierta en cada una de las alfombras roja que se presenta y muestra que es como el vino, mejora con los años.

Recientemente, a su paso por la alfombra roja de los premios BAFTA, la estrella mexicana dejó ver su lado más sensual con el vestido de terciopelo púrpura que eligió para acudir a la gala llevada a cabo en el Royal Albert Hall de Londres.

El outfit que eligió Salma Hayek dejó ver la espectacular figura de la mexicana de 55 años. El vestido tipo columna, confeccionado en terciopelo, muestra detalles de encaje negro que asoman en el escote, la espalda, los puños.

Además, conforme Salma posó para los fotógrafos en la alfombra, la abertura del vestido dejó al descubierto sus piernas y parte del corpiño de encaje negro que le da un aire de sensualidad al outfit.

La actriz mexicana acudió a la ceremonia como parte del elenco de la cinta The House of Gucci que está nominada en las categorías de Mejor Película Británica y Mejor Actriz, gracias al retrato que Lady Gaga hizo de Patrizia Reggiani, quien fue esposa de Maurizio Gucci.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias