Así es el lujoso y costoso hotel donde Leo Messi y su familia se hospedarán en Paris (+FOTOS)

Leo Messi y su familia deberán pasar varias noches en el hotel. 

El pasado martes 10 de agosto Leo Messi llegó a París para convertirse en el nuevo jugador del PSG y por eso, su día estuvo bastante movido. 

Durante la mañana, saludó a los hinchas que lo esperaban cerca del estadio de su nuevo equipo, luego revisó los últimos detalles del contrato por dos años que lo vinculará con el cuadro francés, después se sometió a los exámenes médicos de rutina, y por último, grabó algunas imágenes y sacarse fotos con el que será su nuevo uniforme.

Como el día estuvo tan movido, Leo Messi tuvo muy poco tiempo para dejar sus maletas en el hotel donde junto a su familia se hospedará durante varios días: Le Royal Monceau. Es importante mencionar que como su paso del FB Barcelona al PSG se dio de una manera inesperada, el argentino no ha tenido tiempo de conseguir mansión donde vivirá junto a sus hijos y esposa por los próximos dos años. 

Tras su llegada al hotel, varios fanáticos se estuvieron a las afueras del lujoso hotel, y él retribuyó ese apoyo que recibió, luego de relajarse y ponerse cómodo, salió al balcón para saludarlos. 

¿Dónde está ubicado el hotel donde Leo Messi se está hospedando?

Leo Messi vivirá en dicho hotel por algunos días, Le Royal Monceau está ubicado a unas  cinco cuadras del Arco del Trinfo, una zona que no necesariamente es la más exclusiva de París y que concentra a demasiados turistas.

Uno de los aspectos que más ha sorprendido a todos, ha sido el costo de una de la suite donde se está hospedando Messi junto a su familia: 12.000 dólares por noche. 

Como conocemos a nuestros lectores, te mostramos las fotografías del lujoso hotel donde Leo Messi se está hospedando junto a su familia: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias