Así es la lujosa mansión de Gaby Espino ¡Espectacular!

Gaby Espino regresó a las telenovelas el 2020 junto a Telemundo tras varios años ausentes. 

La actriz venezolana reside en Miami junto a sus dos hijos Oriana y Nickolas. Es importante mencionar que Gaby Espino alcanzó su popularidad gracias a su participación en las diferentes telenovelas y su relación con JeanCarlos Canela. 

Durante las últimas horas Gaby Espino ha dado de qué hablar luego de que a través de sus redes sociales mostrara la lujosa mansión donde vive junto a sus hijos en la Ciudad del Sol. 

A través de sus redes sociales Gaby Espino mostró algunos rincones de su hogar y demostró que su casa está equipada con todo lo necesario para un día de piscina, mientras que el interior de su hogar resalta por el color blanco. 

Gaby Espino anunció a través de sus redes sociales que próximamente abrirá en Miami su propio negocio "Agave Beauty Bar", un centro de belleza que busca cubrir todas las necesidades de la mujer. 

Mira las fotografías de la lujosa casa de Gaby Espino: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias