Así es la mansión donde Chespirito pasó sus últimos días

Así es la mansión donde Chespirito pasó sus últimos días

Los fans de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito” han puesto el grito en el cielo, pues se dio a conocer que la lujosa mansión en la que el humorista murió, está a la venta.

Según información de la inmobiliaria Bershire Hathaway Cancún, la propiedad está ubicada en una de las zona más exclusivas de Cancún, Quintana Roo, en un condominio residencial llamado Isla Dorada dentro del área hotelera.

Hay que destacar que lleva por nombre Villa Florinda en honor a su esposa, la también actriz Florinda Meza, quien es conocida por su papel de Doña Florinda en la popular serie El Chavo del 8.

TE PODRÍA INTERESAR: Travis Barker dejó las drogas tras accidente aéreo ¡Sufrió quemaduras en su piel!

Se dice que la lujosa mansión de Chespirito cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas verdes, gimnasio, spa de lujo, canchas de tenis, snack bar, entre otros.

MÁS DETALLES

La plataforma eproperties destacó que la vivienda cuenta con tres pisos, siete habitaciones, nueve baños completos, una casa adicional de servicio para huéspedes y grandes áreas de socialización.

El segundo nivel tiene dos cuartos con baño y vestidor completos.

También se encuentra la recámara principal de la casa, la cual cuenta con sala de star, televisión, baño completo con vestidor, estudio de pintura y una terraza con vista al jardín.

Por si fuera poco, en el último piso, se encuentra otra sala de star, un baño completo con clóset y una terraza con vista panorámica hacia los canales con los que cuenta la zona residencial.

¿CUÁNTO CUESTA?

Según varios reportes, el precio de la lujosa mansión de Chespirito es superior a los 2.000.000 $, lo que equivale a unos 40 millones de pesos mexicanos.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE CHESPIRITO

En una entrevista para el canal de Facebook de la actriz Cynthia Klitbo, Florinda Meza, quien fue la pareja sentimental de Roberto Gómez, reveló a finales del 2020 varios detalles de la vida del fallecido actor.

Aseguró que Bolaños sufrió de una profunda depresión desde el momento en que se cancelaron las transmisiones del popular programa El Chavo del 8 hace varios años justo cuando iba a cumplir 25 años al aire en México.

Con información de lasopa.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias