Así es la nueva relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello Así es la nueva relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello

Así es la nueva relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello

El cantante reveló que escribió la canción un mes después de su separación de Camila Cabello

La nueva canción de Shawn Mendes, "When You're Gone", trata sobre su ruptura con Camila Cabello , y se aseguró de reproducirla antes de lanzarla al mundo. 

En una nueva entrevista con Extra, el cantante reveló que escribió la canción un mes después de su separación de Camila Cabello. Después de años de amistad, la pareja salió durante dos años antes de anunciar su ruptura en noviembre de 2021. 

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, dijeron en el tiempo, según E! Noticias.“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y seguir adelante”. 

Shawn Mendes y Camila Cabello 

Para Mendes, "When You're Gone" se trata de la dolorosa transición de estar en una relación comprometida a seguir adelante solo. 

“Un mes después, empiezas a tener todos los recuerdos de las cosas que sucedieron y todos los recuerdos de tantas cosas increíbles”, dijo Mendes a Extra , antes de agregar que compartió la canción con Cabello antes de su lanzamiento el 1 de abril. “Camila y yo siempre hemos sido escritores desde que nos conocemos, así que entendemos lo que eso significa. Y respetamos lo que eso significa. Y siempre habrá transparencia entre nosotros.

Shawn Mendes y Camila Cabello 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias