Así es la nueva vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez al estilo Manchester

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publicaron sus primeras imágenes en la nueva etapa que experimentan como pareja.

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, ahora viven una nueva experiencia y lo compartieron en sus redes sociales desde un emotivo día de campo que vivieron junto a sus hijos en Inglaterra.

El astro del fútbol y la influencer, ya iniciaron su nueva vida luego de pasar una temporada en Italia mientras el jugador era parte del equipo Juventus de Turín. Ahora, se instalaron en Manchester, ya que el portugués fichó para el equipo Manchester United.

Al parecer, tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez están felices de la nueva etapa que están iniciado y los mensajes que postearon en sus redes sociales dan fe de ello.

Las fotos son más que un sueño, ya que se deleitaron de la natura en familia, junto a sus hijos y en las gráficas que salieron a la luz en redes sociales aparece la pareja disfrutando un delicioso café, mientras los peques se divierten en grande.

Manchester, el nuevo destino de Cristiano Ronaldo y su pareja, ha sido un lugar que decidieron aprovechar desde una jornada en el campo, en plena naturaleza, paseando entre las ovejas y respirando aire puro.

Mira las imágenes familiares a continuación de esta nueva etapa:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias