Así es la nueva vida de Taís Araújo, la protagonista de "Xica da Silva" Así es la nueva vida de Taís Araújo, la protagonista de "Xica da Silva"

Así es la nueva vida de Taís Araújo, la protagonista de "Xica da Silva"

Taís Araújo era apenas una adolescente cuando fue convocada para darle vida a Xica da Silva.

Taís Araújo estaba por cumplir los 18 años cuando comenzó las grabaciones de Xica da Silva, la popular telenovela brasileña que batió récords. Sin embargo, los productores tuvieron que esperar a que le llegue la mayoría de edad para emitir sus escenas de alto voltaje.

Ese papel le valió una gran fama, ya que se convirtió en la primera actriz afroamericana en protagonizar una ficción en Brasil. A más de dos décadas del éxito, ¿qué ha sido de su vida?

Araújo fue parte de otras 22 producciones televisivas y nueve películas. Entre sus apariciones más comentadas se encuentra la de Yo soy Betty, la fea, donde realizó una escena con Ana María Orozco casi de “urgencia”. Es que, en realidad, era Shakira quien estaba contratada, pero por problemas con su pasaporte no pudo trasladarse y la llamaron a ella.

La actriz es mamá de Maria Antônia y João Vicente, fruto de su relación con el actor, productor y escritor Lázaro Ramos, con quien formó pareja en 2004.

Aunque estuvo vigente en los medios hasta 2019, antes de que comenzara la pandemia, la artista está muy enfocada en la crianza de sus pequeños. “La maternidad es transformadora. Tenemos que mirar a nuestros hijos con mucho respeto y gratitud. Los niños nos enseñan demasiado”, declaró en una de sus últimas entrevistas.

Taís, además, es feminista y lucha por los derechos de las mujeres. Una de las últimas campañas que apoyó fue para que Brasil entregara productos femeninos de manera gratuita para quienes están en situación de pobreza extrema.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias