Así expresó su emoción Natti Natasha luego de esta emocionante noche Así expresó su emoción Natti Natasha luego de esta emocionante noche

Así expresó su emoción Natti Natasha luego de esta emocionante noche

La razón fue que la artista compartió el escenario con sus artistas favoritos.

Pese a las circunstancias, Natti Natasha sigue adelante y demuestra que es una mujer guerrera. La prueba fue cuando conquistó miles de corazones en Los Premios Juventud. 

La razón fue que la artista compartió el escenario con sus artistas favoritos. Es que interpretó  "Mayor Que Usted" y puso a bailar a más de uno luego de demostrar lo que era capaz. 

"Súper emocionada por lo qué pasó anoche, aún no me lo creo logre que se juntara por última vez los líderes de este movimiento #MayorQueUsted EN VIVO gracias @daddyyankee, @wisin y @yandel por todo. #PremiosJuventud #NattiNatasha #DaddyYankee #WisinyYandel #Reggaeton", escribió en el caption de la publicación. 

Natti Natasha: así recordó esta emocionante noche

Natti Natasha es una artista a todo dar que siempre deja alma y corazón a cada paso que da, con su talento y carisma. 

Recientemente, Natti Natasha demostró que fue increíble compartir con los reyes del reguetón, Wisin y Yandel. Además de Daddy Yanque, en Los Premios Juventud. 

Por ello, Natti Natasha recurrió a su Instagram para revelar su orgullo por lo que vivió esta noche musical, donde dejó en evidencia las fotos que más le gustaron de esta velada. ¿Cuál es tu preferida?

Raphy Pina le agradece a estas estrellas de la música

Raphy Pina es un hombre afortunado pese a estar detenido por posesión ilegal de armas. Reconoce que posee una gran familia, que comparte con su prometida, Natti Natasha. 

También cuenta con grandes amigos que no pudo dejar de agradecer. Luego de deslumbrar en los “Premios Juventud” con la actuación de la canción “Mayor que usted” junto al reggaetonero Daddy Yankee y el dueto Wisin y Yandel, Natti Natasha recibió una hermosa felicitación por parte de su prometido desde su cuenta oficial de Instagram, la cual extendió hasta sus amigos músicos. 

“Wisin y Yandel saben que trabajamos por muchos años y nunca habíamos podido colaborar, esperando el momento perfecto y ahí está. Daddy Yankee ¡El padrino! eres el fuc… líder no por suerte, sino por la combinación de muchos detalles que hay que saber combinarlos para ser un ‘’Super star’. Gracias mi Bro”, fue el mensaje que Raphy Pina le dejó a sus amigos. 

Natti Natasha y Raphy Pina- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias