Así fue como Alicia Machado logró ser finalista en La Casa de los Famosos, ¡impactante!

Así fue como Alicia Machado logró ser finalista en La Casa de los Famosos, ¡impactante!

La ex Miss Universo Alicia Machado se convirtió en la primera finalista del reality show, ¡te contamos momento a momento!

Alicia Machado ha sido una de las habitantes más controversiales de “La Casa de los Famosos“, siendo cuestionada por sus compañeros entre chismes, críticas y complot que varias veces la puso en peligro de salir del reality show.

Sin embargo, lejos de las dificultades ya superadas, sin duda que su constancia ha sido notable y muy bien vista por el público, enfrentando un reto más dentro del concurso que determinaría su destino para poder continuar.

Con un juego determinante a pocos días de la final, los habitantes tendrían una botonera frente a ellos donde elegirían un color. El color correspondía a diferentes figuras en una pantalla gigante frente a ellos. En cada ronda, cada concursante tendría que determinar cual figura tenía el área más grande.

Al final de las rondas, quedaron Gisella Aboumrad y Alicia Machado. Un primer intento se frustró porque la mecánica de la botonera no funcionó, pero en el segundo intento, Alicia presionó el botón azul, el color correcto de la figura más grande.

Fue así como Alicia se convirtió en la primera finalista del programa. La felicidad de Machado fue lo más emocionante y le dedicó su triunfo a su hija, su mamá y a su papá que la ve desde el cielo.

La única participante que se vio feliz con el triunfo de Alicia fue Manelyk González. Los demás no se miraban muy contentos ya que quedan en riesgo de ser nominados y salir eliminados el próximo lunes.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias