Así fue como Camilo le dijo a Ricardo Montaner que se casaría con Evaluna Así fue como Camilo le dijo a Ricardo Montaner que se casaría con Evaluna

Así fue como Camilo le dijo a Ricardo Montaner que se casaría con Evaluna

Ricardo Montaner se distingue por ser un hombre abierto con su familia

Camilo y Evaluna Montaner, son unas de las parejas más populares de la industria del entretenimiento. Con el paso del tiempo han revelado cómo fue el acercamiento entre sus familiares y el colombiano aprovechó para contar que cómo fue esa conversación especial que tuvo con el padre de su novia en ese momento. 

Ricardo Montaner se distingue por ser un hombre abierto. Así que Camilo esperó que fuera el momento ideal para comentarle que quería casarse con Evaluna Montaner. 

En una entrevista con la emisora de radio española Cadena Dial, Camilo recordó la historia. “El día que pedí la mano de Evaluna en matrimonio fue muy divertido y curioso. Estábamos en una finca que tenían los Montaner en las afueras de Miami y me dije, ‘bueno, ahí voy’, Evaluna nos había dejado solos para hacer terapia y yo me quedé con Ricardo”, relató Camilo. 

Camilo se siente en familia- Instagram

De acuerdo al portal Hola, Camilo continúo relatando ....“Nos sentamos y él me miró y yo estaba verde de los nervios y le dije ‘Montaner, tengo que hablar contigo’, una frase tan horrible y que da miedo”, dijo. Camilo agregó que su hoy suegro lo supo al instante, y expresó: “Mira, cuando pedí la mano de Marlene en matrimonio a su padre y a su hermano...”.

Ante su asombro, Camilo explicó: “Pensé ‘¿cómo supo él lo que iba a preguntar?’. No dije una sola palabra, él lo dijo todo. Después me aclaró que no tenía que demostrar nada para casarme con Evaluna”.

Todos tienen buenas relaciones- Instagram

Camilo agradeció a los Españoles de esta manera 

Camilo es un hombre muy agradecido, por lo que no piensa dos veces gritar a los cuatro vientos lo bien que se siente cuando está feliz. 

Una muestra de esto fue su más reciente post, en el que agradeció infinitamente a sus fans, a quienes llama cariñosa su Tribu, por haberlo acompañado en el cierre de su concierto por Europa. 

Que estaba muy feliz y orgulloso por el apoyo de todos sus seguidores, fue el texto que dejó Camilo debajo de un carrusel contentivo de fotos, donde se le ve disfrutando al máximo de su concierto.

Camilo- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias