Así fue como Doña Florinda quiso seducir a Quico en la vida real: ¿se acostaron?

Carlos Villagrán aseguró que antes de ponerse de novia con Roberto Gómez Bolaños, la actriz pretendía una aventura con él. 

Florinda Meza no solo ha sido una compañera de trabajo para Chespirito. Entre escena y escena se enamoraron profundamente y se convirtieron en una de las parejas más populares de México. Sin embargo, durante las grabaciones de El Chavo del 8, la "vieja chancluda" también quiso seducir a otro integrante del elenco: Quico, su tesoro.

Según explicó el mismísimo Carlos Villagrán, la actriz lo deseaba, tanto que hasta le hacía propuestas indecentes y lo perseguía.

La única foto del romance entre Quico y Doña Florinda.

"No era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada", explicó.

También indicó que le pidió ayuda a Chespirito porque se sentía acosado por su mamá de ficción: "Él me dijo 'mira, hoy que vamos a grabar cortala, mandala a donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa'. Se suspendió el programa, se hablaron muchas cosas, Roberto me dijo mantente en tu posición y todo eso".

"Le dije no tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo, una cosa muy leve, y seguimos muchos años grabando el programa. Después que nosotros cortamos siguió una relación muy padre, muy buena, de compañeros, inclusive con Roberto, no hubo ninguna otra cosa. Pasó mucho tiempo además después de que ellos se enamoraron, se casaron y todo eso, pero ésa es la única verdad", concluyó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias