Así fue cómo Kim Kardashian supo que el segundo bebé de Kylie Jenner era un niño Así fue cómo Kim Kardashian supo que el segundo bebé de Kylie Jenner era un niño

Así fue cómo Kim Kardashian supo que el segundo bebé de Kylie Jenner era un niño

Si bien Kylie Jenner señaló en un confesionario que se estaba "manteniendo el género", su hermana dijo: "Creo que es un niño".

¡En la nariz! Kim Kardashian predijo el génerp del segundo bebé de Kylie Jenner antes de su llegada en febrero.

“Sé lo que estás teniendo”, le dijo la autora de Selfish , de 41 años, a la entonces embarazada creadora de Kylie Skin, de 24, en el episodio del jueves 14 de abril de The Kardashians . “Porque ahora puedo ver [tu] barriga”.

Si bien Jenner señaló en un confesionario que se estaba "manteniendo el género", su hermana dijo: "Creo que es un niño".

Kardashian, quien comparte North , 8, Saint , 6, Chicago , 4 y Psalm , 2, con su exesposo Kanye West , explicó: “Estás más delgada esta [vez]. Estás más guapa que la última vez. Como, las chicas toman la belleza para dársela a sí mismas. Los chicos saben lo que pasa y te dejan ser un poco más bonita”.

Kardashian predijo previamente que la celebridad de Life of Kylie sería una madre joven. “Solíamos decir, 'Temporada 17, Kylie tiene un bebé'. Y todos nos miramos y [dijimos] como, '¡Oh, mi.....! Eso acaba de suceder'”, dijo la creadora de KKW Beauty durante un evento en junio de 2018. 

Kylie Jenner- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias