Así fue el emotivo concierto donde Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón (+VIDEO) Así fue el emotivo concierto donde Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón (+VIDEO)

Así fue el emotivo concierto donde Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón (+VIDEO)

Mike Bahía y Greeicy Rendón comienzan una nueva etapa luego de más de 9 años de relación.

Cuando Alejandro Sanz Greeicy Rendón se presentaban en Miami, Estados Unidos, el cantante Mike Bahía aprovechó para pedirle matrimonio a Rendón. La pareja tiene más de nueve años de relación.

Esta emocionante frase: "¿Quieres casarte conmigo @greeicy?", se lee en la descripción de la publicación de Instagram del artista de 35 años. Esta línea está  acompañada de un video que dura dos minutos y muestran el momento en que le pide matrimonio a su pareja.

En la grabación, se puede ver a Alejandro Sanz diciéndole a Greeicy que alguien le ha pedido prestado el escenario unos minutos para que tenga lugar algo muy especial para su vida.

"Quédate aquí y mira la pantalla", le dice Sanz a Rendón. Entonces, se retira. Mientras tanto, la joven cantante de 28 años observa las imágenes que empiezan a aparecer en las pantallas del escenario.

Cerca a ella está un presunto guitarrista, que en realidad de trata de Mike Bahía disfrazado. Mientras Rendón sigue mirando el video, él se quita la guitarra, se acerca a ella y se arrodilla.

"Para que te enamores, voltea", se escucha decir al cantante en el video que está siendo proyectado. Entonces, Greeicy da media vuelta y se percata de la presencia del caleño.

"Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia", empieza diciendo Mike. Luego, muestra el anillo y un pequeño cartel. Y agrega: "Me voy a subir al concierto de Alejandro Sanz, que está cantando en este momento, y le voy a decir que si quiere ser mi esposa".

Disfruta del emotivo e inolvidable momento en este video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias