Así fue el encuentro entre la novia de Ricky Montaner y su ex Sofía Reyes

Stefi Roitman comentó sobre el encuentro que tuvo con Sofía Reyes, la ex de su prometido Ricky Montaner, ¿qué se dijeron?

Stefi Roitman compartió el encuentro que tuvo con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner, en un evento donde coincidieron los tres. La influencer compartió detalles de lo que conversó con la cantante mexicana, quien tuvo una relación de cuatro años con el hijo mayor de Ricardo Montaner y Marlene Rodriguez.

Roitman  participó de un evento de Vogue México, allí la reportera de Intrusos la entrevistó.

“Se encontraron a la ex de tu pareja en una fiesta, pero vos nada, superada”, le comentó la periodista. “No por superada, tenemos la mejor, charlamos los tres, nos dijimos ‘Hola ¿cómo estás? Qué lindo verte’” respondió la influencer argentina.

 

Del mismo modo, aprovechó para hablar de los preparativos de su boda con Ricky Montaner, quienes planean casarse durante el verano de 2022. Stefi comentó que el vestido está a cargo de un diseñador argentino y que ya hicieron las pruebas de catering con la familia. Con respecto a los invitados expresó:

“Los que tienen que estar van a estar”.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias