Así fue el matrimonio de Daddy Yankee cuando era menor de edad

Tan solo tenía 17 años cuando Daddy Yankee pisó el altar junto a su pareja Mireddys González.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee,  tiene más de 20 años casados con Mireddys González, comenzando su historia de amor cuando apenas iniciaba en la carrera artística.

El empresario puertorriqueño es compositor, productor discográfico, locutor de radio, cantante, pero existe un detalle de su vida personal y es que está casado desde 1995, unión matrimonial que ocurrió cuando era muy joven.

En la actualidad, la pareja lleva más de dos décadas de matrimonio, destacando que se convirtieron en padres y contrajeron nupcias en el año 1994, cuando el reguetonero apenas tenía 17 años de edad, pasando por momentos muy difíciles para seguir adelante hasta que todo se fue aclarando con el tiempo.

Por otro lado, Daddy Yankee llama a su esposa "La jefa" y  tiene 3 hijos, Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González quienes siempre muestran el orgullo que sienten hacia su padre.

Muchos se preguntan cómo fue la boda del intérprete de "La Gasolina", respondiendo la pareja que siendo tan jóvenes, todo se dio de manera sencilla donde todavía no existía la fama en sus vidas ni tampoco oportunidad de registrar tan especial ocasión, pero desde este instante cada cierto tiempo celebran que están más enamorados que nunca.
 

"Amor, respeto y admiración es lo que siento por ti. Eres el esposo soñado por cualquier mujer. Tu integridad, dedicación y temor a DIOS son el resultado de este aniversario de boda 25", escribió Mireddys González.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias