Alec Baldwin Alec Baldwin

Así fue el regreso de Alec Baldwin al cine después del accidente de Rust

Para Alec Baldwin han sido tiempos difíciles, desde el fatídico accidente durante la grabación de la película Rust, pero ya empieza a levantar cabeza

El actor Alec Baldwin volverá más pronto de lo pensado a la gran pantalla con dos comedias italianas y de corte navideño, confirmó Deadline.

Se trata de dos películas de acción real pero con elementos de animación, 'Kid Santa' y 'Billie's Magic World', de acuerdo con sus títulos en inglés. El portal de noticias asegura que las dos cintas serán dirigidas por Francesco Cinquemani, con quien ya trabajó en la película de ciencia ficción 'Andron' (2015).

Por si eso no fuera suficiente, Stephen Baldwin se unirá a su famoso hermano en las escenas de acción que presentarán ambos largometrajes, aunque por el momento no ha trascendido nada más sobre los personajes a los que darán vida en estas dos aventuras aptas para toda la familia.

La noticia del regreso de Alec Baldwin al cine llega solo cinco meses después de la trágica muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película 'Rust', en pleno set de rodaje.

La pistola que portaba en esos momentos el astro de Hollywood contenía una bala real que provocó la muerte de Halyna y hasta el momento todavía no se ha podido confirmar oficialmente si el disparo fue totalmente accidental o fruto de una maniobra que se consideraba segura.

Recientemente se reveló que Alec Baldwin quiso terminar el rodaje de la película de vaqueros para "honrar" su memoria e indemnizar a la familia, según una demanda de arbitraje presentada el viernes en Los Ángeles.

El drama ocurrió el 21 de octubre en una granja de Santa Fe (Nuevo México). Baldwin, también productor de Rust, fue demandando en lo civil por Matt Hutchins, esposo de la víctima, y su hijo, para obtener indemnizaciones.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias