Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo de Anuel AA

Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo de Anuel AA

Anuel AA no se perdió la fiesta de cumpleaños de su hijo Pablo Anuel, que cumplió 8 años la semana pasada

¡Anuel AA está de celebración! Su único hijo, Pablo Anuel, cumplió 8 años el pasado 25 de junio, una edad que celebraron este fin de semana con una fiesta por todo lo alto llena de diversión y entretenimiento para el cumpleañero, fruto de una relación anterior del reguetonero boricua y Astrid Cuevas. 

Como se puede ver en las imágenes que compartieron en la cuenta de Instagram del menor, que está gestionada por sus progenitores, tuvo una gran fiesta que no se perdió su orgulloso papá, a quien vemos en algunas instantáneas que circulan en las redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR: Natti Natasha sorprende bailando twerking cinco semanas después de dar a luz

En los diferentes vídeos se puede ver todas las actividades divertidas que disfrutó realizando el hijo del intérprete con sus amigos y familia. Colchonetas hinchables, escalada, paseos en pony o saltos en una cama elástica, son algunos de ellas.

Y tampoco podía faltar una tarta personalizada. En esta ocasión estaba inspirada en el espacio. Incluso algunos personajes de la mítica saga Star Wars y un astronauta de la NASA fueron a visitarle... Desde luego, parece que el homenajeado se lo pasó en grande en su día, un cumpleaños que seguro no olvidará. 

Pablo Anuel es fruto de la relación que tuvieron el reguetonero y Astrid Cuevas, cuyo romance acabó antes de que el artista entrase en prisión. A pesar de las diferencias que les separaron en el pasado siguen conectados por el fuerte vínculo que les une, y la madre del pequeño también estuvo en la fiesta como se puede ver en algunas imágenes de la celebración. 

Después de salir de prisión, Anuel AA ha estado recuperando el tiempo perdido con su hijo y cada vez que tiene ocasión o hay una fecha especial en el calendario la pasa con su hijo. Así pasó recientemente en el Día de los Padres, cuando el intérprete de China compartió algunos vídeos pasando esta fecha señalada con su hijo. 

"Cosas que valen más que todo el dinero en el mundo", expresó ese día en Instagram, dejando claro que lo más importante para él es su familia. 

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias