Así fue la increíble historia de amor entre Thalía y un exfutbolista

Así fue la increíble historia de amor entre Thalía y un exfutbolista

La anécdota fue contada por el propio futbolista quien no dudo en revelar detalles de la experiencia.

Recientemente el ex futbolista habló de su participación en el famoso programa de Big Brother y la manera en la que logró coincidir con algunas de las mujeres más bellas de la industria, como por ejemplo con la cantante y actriz Thalía.

Luis Arturo Hernández Carreón, conocido como «El Matador», es considerado uno de los futbolistas más grandes de la historia nacional, ya que es el único mexicano que ha logrado anotar más goles en la Copa del Mundo.

Es por esa razón que su trabajo como delantero en la Selección Mexicana es admirado por todas las personas amantes del sóccer.

Y aunque hoy en día ya no forma parte de equipo alguno, continúa en la industria del deporte como comentarista en Fox Sports.

Sin embargo, además de que su presencia el mundo del fútbol ha sido reconocida por varias generaciones y como si fuera poco, actualmente también se ha convertido en una de las celebridades que ha logrado triunfar en TikTok, la plataforma de videos cortos que ganó popularidad durante la pandemia.

De hecho, estas fueron algunas de las razones por las que Yordi Rosado decidió invitarlo a su programa de entrevistas.

Uno de los temas más recurrentes en la entrevista fue su participación en el mundial de fútbol y la relación que había entre él y sus compañeros. 

Durante estos momentos, «El Matador» contó el ambiente que se vivía en la cancha y también luego de los vestidores, en donde las bromas eran tan extremas que él y sus compañeros debieron enfrentar algunos castigos por su comportamiento.

Uno de los temas más recurrentes en la entrevista fue su participación en el mundial de fútbol y la relación que había entre él y sus compañeros. Durante estos momentos, «El Matador» contó el ambiente que se vivía en la cancha y también luego de los vestidores, en donde las bromas eran tan extremas que él y sus compañeros debieron enfrentar algunos castigos por su comportamiento.

Es así como Yordi Rosado lo cuestionó respecto a la posibilidad de entablar un romance con muchas mujeres alrededor del mundo y, entre risas, el futbolista dio a conocer que llegó a disfrutar de los beneficios de su fama.

Sin embargo, también reveló que esta es una situación un tanto complicada, ya que las personas pierden el piso.

Luis Arturo, orgulloso de haber merecido la atención de Thalía, recordó que todo quedó en la anécdota, pues el coqueteo no trascendió.

Thalía ensayando para los Latin Grammys 2021

Thalía comenzó su carrera musical a principios de los años 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en el año de 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio, y de la que se separó en 1989.

Poco tiempo después viajó a Los Ángeles (California) para prepararse como solista y regresó a México en 1990, publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron éxito en ventas en territorio mexicano.

En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio, en 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.

Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila: Thalía, al distribuir 500 000 copias en México.

noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias