Así fue la primera noche como esposos de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Así fue la primera noche como esposos de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner salieron desde Ezeiza rumbo a su luna de miel, publicando previamente una interesante foto que aquí podrás ver.

Stefi Roitman y Ricky Montaner, unieron sus vidas para siempre en una ceremonia al aire libre junto a toda su familia, celebrando un momento único y memorable para el clan Montaner que cerró su ciclo de matrimonios finalmente.

Para muchos fanáticos, la pareja es considerada como una de las más extrovertidas de la familia, ya que sin tabú han publicado gran parte de sus intimidades en las redes sociales sin temor al qué dirán y tampoco a la censura de instagram.

En ocasiones, las imágenes pudiesen ser consideradas subidas de tono provocando la reacción de sus fans, en especial, de Ricardo Montaner quien no pierde tiempo en comentar cuando algo de sus hijos le impacta.

Ahora bien, luego de la boda, se tomaron un descanso para emprender vuelo hacia su luna de miel desde Ezeiza, destino que hasta el momento permanece incierto, pero que revelaron como adelanto que disfrutarán de paradisíacas playas y muy probablemente, las veremos publicadas pronto en sus cuentas sociales.

Para no perder la costumbre de causar sensación, el cantante venezolano destacó en su instagram una foto previa, en la que se presume fue su primera noche juntos como esposos, donde se les ve acostados y disfrutando de un momento mágico.

La imagen en escala de grises, fue difundida en su storie pues probablemente, quería evitar opiniones o críticas al respecto.

Prepárate para ver la primera noche como marido y mujer de esta querida y llamativa pareja:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias