Así fue la reacción de Camilo al grabar por primera vez junto a Selena Gómez

Así fue la reacción de Camilo al grabar por primera vez junto a Selena Gómez

Camilo y Selena Gómez grabaron su primera colaboración musical llamada "999" que desde ya es todo un éxito, pero la reacción del cantante colombiano fue increíble, ¡entérate!

Selena Gómez y Camilo presentaron su primera colaboración con la canción "999", escrito po el cantante colombiano y cuya producción fue realizada en diversas locaciones proyectando una inmensa creatividad y originalidad que caracterizan al esposo de Evaluna.

Desde siempre, Camilo soñó con este día que desde ya es una realidad, pero jamás imaginó la reacción que tendría al ver en vivo y directo a la intérprete estadounidense, lo cual asombró a sus seguidores a quienes llama con cariño La Tribu.

En un comunicado de la también actriz, destacó lo importante que fue interactuar con el joven cantante y la maravillosa conexión que se dio durante el proceso.

“Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de colaborar con él”, dijo en un comunicado Selena

Por otra parte, Camilo en un ciclo de preguntas y respuestas desde su red social en Instagram, una de las primeras interrogantes de sus fans fue la siguiente:

¿Estuvieron juntos con Selena para grabar el video? Respondiendo el artista: "Sí, fue muy hermoso conocerla. Y amé hablar con ella porque es una persona muy sensible y con un corazón gigante".

Seguidamente, la segunda pregunta impactó aún más al público cuando se enteraron cómo fue la reacción del cantante cuando pudo ver a su colega por primera vez.

¿Cuál fue tu reacción al conocer por primera vez a Selena? Camilo confesó: "Hacerle saber lo mucho que la admiraba y que la sigo admirando...y lo feliz que estaba por hacer esta canción juntos".

Sin duda que la experiencia fue muy especial para el intérprete colombiano, quien últimamente se está destacando en su carrera profesional, compartiendo con artistas de renombre haciendo realidad todos sus sueños. ¡Mira el video que está causando sensación en las plataformas digitales!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias