Así fue la reacción de la novia de Manuel Turizo al supuesto romance con Tini Stoessel Así fue la reacción de la novia de Manuel Turizo al supuesto romance con Tini Stoessel

Así fue la reacción de la novia de Manuel Turizo al supuesto romance con Tini Stoessel

El romance es toda una realidad según las redes, pero ¿qué hizo la novia de Manuel Turizo ante la noticia?

Manuel Turizo y Tini Stoessel suben un peldaño más hacia el éxito en su carrera musical con el tema "Maldita foto", que no solo arrasa en las plataformas digitales por su excelente ritmo, pues también mantiene ilusionados a miles de seguidores ante las ardientes escenas que reparten buena química, entre caricias y miradas activando al instante las alarmas de romance. 

Repentinamente, ambos artistas se convirtieron en el centro de atención para los medios y las redes, tras ver el increíble videoclip y como fácilmente ganaron todo el interés del público al extremo de llegar a creer que algo más allá de lo profesional estaba pasando.

El cantante colombiano y la bellísima argentina, no han emitido opinión alguna sobre los fuertes rumores de haber corazón entre los dos, en especial Manuel Turizo de quien se conoce tiene novia desde el año pasado.

Ahora bien, el verdadero amor en la vida del reguetonero es una hermosísima influencer llamada Joselina Sorza con quien sostiene una relación desde enero de 2020, confesando en una entrevista a los medios que todo se dio de lo más normal e inesperadamente.

“De amigos pasamos a más que amigos y, después, precisamente no fue como ‘¿quieres ser mi novia?’. No. Nosotros empezamos a tener una relación porque así se dio, porque nos entendimos, sin esperar gustarle. A ella le gustaba estar conmigo, y sin esperar ella gustarme, a mí me gustaba estar con ella y ya”, dijo el cantante.

No obstante, Sorza durante la explosiva noticia de "romance", decidió durante esos días privatizar su cuenta de  instagram, reacción que algunos suponen lo hizo para evitar la avalancha de comentarios con respecto a su pareja.

Actualmente y por la aparente calma, volvió a dejar libre el acceso dejando apreciar varias fotografías donde posan juntos y enamorados, entre paisajes con un outfit del mismo color haciendo pública su relación la cual hasta el momento sigue en pie.

Mira las siguientes imágenes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias