Así le respondió Frida Sofía a quien le dijo que su mamá debió abortarla ¡OMG!

Así le respondió Frida Sofía a quien le dijo que su mamá debió abortarla ¡OMG!

Decidida a no callar más, la modelo de 29 años lanzó una contundente respuesta a una usuaria de redes sociales que la señaló, diciendo que ella también debió ser abortada  

Aunque Frida Sofía siempre ha vivido bajo los reflectores debido que pertenece a una de las familias más famosas de México, a lo largo de los últimos meses ha experimentado todo tipo de reacciones por parte del público, en especial luego de asegurar que fue víctima de abusos de índole sexual por parte de su propio abuelo, Enrique Guzmán.

Además de las acusaciones que terminaron con una denuncia ante los tribunales, la modelo también ha señalado en varias ocasiones que su madre, Alejandra Guzmán, tuvo una relación con Christian Estrada mientras ellos eran novios, tiempo en el que resultó embarazada y tras descubrir la infidelidad decidió interrumpir su embarazo de seis semanas.

Kim Kardashian presume espectacular cuerpazo a ¡sus 40 años!

Pero decidida a no callar más y enfrentar las difíciles crípticas que constantemente recibe a través de las redes sociales, la influencer de 29 años lanzó una contundente respuesta a una usuaria de Instagram que aseguró que ella también debió ser abortada.

“No pero es que a ti te tenían que haber abortado como tú abortas está tu bebé”, escribió la usuaria.

A lo que Frida no dudó en dar réplica con el carácter que siempre ha demostrado tener.

“Sí… la verdad es que ojalá hubiese sido una decisión correcta pero los narcisistas lo ven muy diferente”.

Esta es la fotografía de Khloé Kardashian que provocó la reacción de sus ex parejas

Además de retomar ambos mensajes en una imagen que publicó dentro de su cuenta oficial de Instagram, la hija del empresario Pablo Moctezuma compartió una reflexión en la que se defendió de mensajes de este tipo y expuso la identidad de la persona que la incomodó.

“Burlarse del dolor ajeno es lo más cobarde que existe en este mundo. No hay un día que pase en mi vida sin que sea humillada, señalada, insultada de esta forma entre muchas otras. Ojalá y esta foto y su mensaje te incomoden al igual que a mí. Ahora imagínate recibir este tipo de ataques X 1.7M!!! Y sigo y seguiré luchando por mi sanación así sea gritando mi verdad le pese a quien le pese“, y firmó su mensaje con el. #yonomevoyacallar.

Con información de laopinion.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias