Así luce Índigo desde los brazos de Camilo Así luce Índigo desde los brazos de Camilo

Así luce Índigo desde los brazos de Camilo

Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres de una niña a quien llamaron Índigo

Camilo y Evaluna Montaner le dieron la bienvenida a Índigo, su primera hija el 6 de abril de este año. Pese a que han revelado cosas de la pequeña son muy discretos al informar o publicar datos de la bebé. 

Un ejemplo de ello, es que no se conoce publicamente cómo es la niña. Sin embargo, Camilo y Evaluna Montaner han publicado gráficas con la pequeña en brazos. 

Recientemente, una cuenta dedicada al artista compartió una foto, donde se ve los brazos de Camilo sosteniendo una guitarra y en un porta bebé a la pequeña. ¡Sin duda se ven muy tiernos! 

Camilo- Instagram

La vez que Camilo explicó por qué no mostraban a Índigo en redes sociales

Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres de una niña a quien llamaron Índigo. Desde que nació en abril, la rutina de los artistas cambió, no sólo en lo personal, sino también en lo público, pues limitaron sus publicaciones en sus redes sociales. 

Pese a que ambos compartían mucho en sus plataformas, con el nacimiento de la bebé todo cambió. Ante esto, el colombiano contó en Venga la alegría, de TV Azteca, que él y su esposa Evaluna quieren que ella misma tome la decisión de mostrarse en redes sociales, y por lo mismo están esperando este momento. 

“Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, dijo el cantante.

Camilo- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias