Así luce Kylie Jenner luego de haber dado a luz Así luce Kylie Jenner luego de haber dado a luz

Así luce Kylie Jenner luego de haber dado a luz

Al publicar una foto, sin pie de foto, la modelo de 24 años posó con una gabardina gris lavada a la piedra

Dos meses después de dar la bienvenida a su bebé con Travis Scott , Kylie mostró una mirada atrevida en su página de Instagram . 

Al publicar una foto, sin pie de foto, la modelo de 24 años posó con una gabardina gris lavada a la piedra, combinada con botas negras con punta en punta y un bolso de cuero negro. En una segunda foto, les dio a los fanáticos una mirada más cercana a los detalles de su atuendo.

Si bien puede verse impecable, la fundadora de Kylie Cosmetics admitió que su período posparto no ha sido fácil para ella.

"No quería simplemente volver a la vida sin decir eso porque creo que podemos buscar en Internet y ya sabes, para otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento, podría parecer mucho más fácil para otras personas y poner el presión sobre nosotros”, dijo en sus Historias de Instagram el 15 de marzo. Pero tampoco ha sido fácil para mí. Ha sido duro y solo quería decir eso".

“Acabábamos de empezar a trabajar juntos. Honestamente pensé, '¡Con razón los muchachos no quieren salir conmigo!'”, dijo Gómez. “Creo que a la gente solo le importa porque soy joven, y cuanto mayor me hago menos les importa. Por ahora es una parte del trabajo que no me gusta mucho. De hecho, estoy agradecido de no estar involucrado con nadie en este momento”.

Kylie Jenner

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias