Así luce Peter Lanzani a 15 años de "Casi ángeles": totalmente irreconocible Así luce Peter Lanzani a 15 años de "Casi ángeles": totalmente irreconocible

Así luce Peter Lanzani a 15 años de "Casi ángeles": totalmente irreconocible

Peter Lanzani reapareció en el cumpleaños de la China Suárez y dejó a todos sin palabras.

Peter Lanzani tiene 31 años. Ya pasaron 15 desde que apareció en Casi ángeles, donde interpretó a Thiago, y luce muy diferente a aquellas épocas. Está con mucha barba, el pelo largo y su forma de vestirse también cambió bastante.

Su reaparición pública en el cumpleaños de la China Suárez generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. 

"Se parece al de El Náufrago”, “Que Maratea haga una colecta así le ayuda a pagar el agua para bañarse”, “Que tierna la China abrazando a un ciruja”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Sus fans salieron a defenderlo con palabras contundentes. “Aprovecho que están con lo de Peter Lanzani para recordales que cada uno se viste como quiere... No importa la ropa o el aspecto, importa la persona y su esencia. Basta de criticar el cuerpo de las personas. No por ser famoso da el derecho de opinar, porque atrás de la fama hay una persona”, lanzó una admiradora.

Peter Lazani en "Casi ángeles".

Otra persona también alzó la voz para ponerle un freno a los agravios que estaba recibiendo el actor: “Todos burlándose del cuerpo de una persona, en este caso Peter Lanzani... Comentarios como esos son la razón por la que muchos no tienen redes sociales, porque los puede llevar a la depresión”.

Peter Lanzani fue novio de Lali Espósito.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias