Asi luce Timothée Chalamet como el nuevo Willy Wonka, ¡IMPACTANTE!

La estrella juvenil publicó la primera foto como el famoso chocolatero.

Timothée Chalamet con el paso de los años su popularidad ha crecido notablemente, al punto de ser unas de las estrellas juveniles más adoradas de Hollywood, gracias a su talento y simpatía.

Por consiguiente, tomando en cuenta la gran capacidad que posee en escena, su proximo proyecto sera en la película que trata sobre los primeros años de Willy Wonka como chocolatero, una producción de corte musical que tiene a sus fan emocionados.

El intérprete de 25 años publicó en su cuenta social de instagram la primera imagen de como luce siendo el nuevo Willy Wonka ganando una reacción espectacular.

Hace un tiempo,  fue interpretado por Johnny Depp en Charlie y la Fábrica de Chocolate, producción que con el tiempo se ganó la admiración de su público.

Ahora Timothée Chalamet, sigue los pasos de Johnny Depp en relación a sus personajes y sorprende que a tan temprana edad, ya le roba el aliento a todas convirtiéndose en centro de atención y gran talento. 

Mira la siguiente e impactante imagen:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias