Así luce actualmente Héctor Montaner, el segundo hijo de Ricardo Montaner con Ana Vaz Así luce actualmente Héctor Montaner, el segundo hijo de Ricardo Montaner con Ana Vaz

Así luce actualmente Héctor Montaner, el segundo hijo de Ricardo Montaner con Ana Vaz

Ricardo Montaner tuvo dos hijos de su matrimonio con Ana Vaz, siendo el segundo conocido como Héctor, quien muy poco aparece públicamente, hasta ahora que podrás verlo en el cumpleaños de su hija. Te lo mostramos.

Ricardo Montaner tuvo dos hijos de su primer matrimonio con Ana Vaz, conocidos públicamente como Alejandro y Héctor Montaner, quienes en el pasado se hicieron famosos en el ambiente musical, pero luego de cierto tiempo decidieron dedicarse a su familia alejándose de los reflectores. 

Con respecto a Héctor Montaner, hizo su carrera como cantante recibiendo varias nominaciones internacionales y hasta logró que uno de sus temas musicales más exitosos como "Amor del Bueno", fuese seleccionado para una telenovela, además de tener contundente proyección en los escenarios.

Al pasar del tiempo, el segundo de la casta Montaner se alejó de las pantallas para llevar su vida en privado, dedicándose más a su familia, trabajando en proyectos personales, sin alejarse de los Montaner y apoyándolos en todo momento.

Aunque muy poco publica fotografías actuales en su cuenta instagram, circula una imagen donde celebra el cumpleaños de su hija, el cual se realizó recientemente y donde podrás ver cómo luce hoy en día.

Mira a continuación, la foto actual del segundo hijo de Ricardo Montaner con Ana Vaz: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias