Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Así luce el embarazo de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

Luego que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaran estar esperando gemelos, los cambios en la modelo han sido significativos, ¡mira sus más recientes fotografías!

Exactamente el 28 de octubre, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron estar embarazados de gemelos en una noticia que causó revuelo en las redes sociales por los recientes rumores de que la madre del futbolista, presuntamente no aprobaba que se casara con la modelo.

Los comentarios sobre cómo tomaría la mamá de Cristiano la noticia no se hicieron esperar, y entre tanta especulación en una de sus publicaciones de instagram, dejó claro que lo más importante para ella es que los bebés estén bien.

Sin embargo, su respuesta para muchos todavía deja ver que su interés directo es únicamente hacia sus nietos, realidad que se refleja en las redes sociales donde muy poco figura la modelo a su lado o junto a la familia.

Por otro lado, más allá de las circunstancias que pudiesen generar conflicto en la relación, la pareja está muy contenta con la dulce espera y además, han colocado imágenes de su reciente visita al médico y de cómo luce actualmente Georgina luego del especial anuncio.

La influencer últimamente suele vestir chaquetas, abrigos y ropa holgada, además de cómoda para salir y aunque no se le nota mucho la barriga, está cuidándose con unos outfits para estar en la calle súper fashion.

Mira las siguientes imágenes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias