Así luce el interior de la casa de Camilo y Evaluna Montaner Así luce el interior de la casa de Camilo y Evaluna Montaner

Así luce el interior de la casa de Camilo y Evaluna Montaner

Con el paso del tiempo,  Camilo y Evaluna Montaner se han enfocado en acondicionarla y más ante la llegada de Índigo

Camilo y Evaluna Montaner se dijeron el sí quiero ante Dios un 8 de febrero de 2020. Desde entonces esta pareja de artistas ha trabajado para construir su Colmena, como llaman a su querido hogar. 

Con el paso del tiempo se han enfocado en acondicionarla y más ante la llegada de Índigo, el primer hijo que tendrán en sus manos, y es que poco a poco revelan en sus redes sociales cómo está quedando su hogar. Recientemente Camilo publicó un post en el que posaba al borde del tope de su cocina. 

En las postales se pudo notar que le encantan los gabinetes que dejan que se vea lo que contiene su interior. Es que se notaba que habían platos y vasos. Sin duda, Camilo y Evaluna Montaner se esfuerzan por tener un espacio minimalista, como todo lo que dejan a su paso. 

Camilo- Instagram

Camilo estuvo de cumpleaños y así lo disfrutó ¡Wow!

Camilo es un hombre muy agradecido y cada vez que puede lo demuestra. Para él la vida es el máximo regalo de Dios, por lo que no lo piensa dos veces para hacerlo saber. 

Por ello, al celebrar su cumpleaños quiso agradecer por el don de la vida con un clip en el que le enviaba un motivo mensaje a su Tribu. En él relataba que sería su historia sin sus fans, quienes les han abierto la puerta para que su música llegue a muchos corazones. 

¿Qué sería la playa sin brisa? rezaba en una de las estrofas, en la que el intérprete se ve despojado en el torso; mientras muestra sus tatuajes y los países que ha visitado desde que comenzó su gira "Mis manos tour". 

Camilo y Evaluna Montaner- Instagram

"Una vuelta más al sol, disfrutando cada instante, Y aunque está lindo pa atrás, Mejor miro pa adelante. Gracias por todo el amor que me han dado hoy! Cada mensaje me sorprende muchísimo porque en serio confirmo que lo que hemos construido juntos es SIGNIFICATIVO Y HERMOSO!!", continúo.  

"Mi regalo más grande es saber que vamos a volver a vernos MUY pronto!!. Contando los días PA VOLVER A VERTE", fue el texto que utilizó para acompañar el caption. 

Como era de esperarse la publicación se llenó de likes y más de uno le dejó ver lo emocionado que estaba por esta noticia: "A este si voy", se leía entre los comentarios.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias