Así luce el primer amor de Shannon de Lima con quien tuvo a su único hijo

Así luce el primer amor de Shannon de Lima con quien tuvo a su único hijo

Shannon de Lima tuvo una relación con el actor venezolano conocido como el Coko Sousa, quien es el padre de su único hijo. Te contamos sobre él y cómo luce en la actualidad.

La bellísima Shannon de Lima, ha sido vinculada con varios romances en su vida, pero hubo uno que fue el primero de todos y la convirtió en madre a la edad de 19 años.

La modelo tuvo a su primer hijo Daniel Alejandro, con el actor Manuel Coko Sosa, figura reconocida en Venezuela y en otras partes de Latinoamérica, además de ser modelo que en pleno auge de su carrera, inesperadamente dejó de aparecer en los medios del espectáculo.

Por otro lado, antes de su incursión en la política, motivo por el cual fuentes periodísticas aseguran que pudo ser la verdadera causa de su ausencia en la televisión, trabajó en el campo de la actuación y el modelaje. 

Entre sus papeles de telenovelas más destacados, se encuentran: "Calle Luna, Calle Sol", "La Mujer Perfecta", "Natalia del Mar" y "Mi Prima Ciela", siendo esta última donde saltó a la fama, protagonizando como actor principal junto a la fallecida Mónica Spears. 

Han pasado varios años y el nombre del actor y galán de telenovelas no se había escuchado hasta finales del 2021, donde luego de borrar todas sus fotos de instagram, publicó su primera imagen.

En la misma, aparecen las iniciales M.V.S que algunos indican son las de su nombre de pila Manuel Vicente Sosa.

Por el momento, es lo único que figura en su espacio de instagram y una foto en el perfil de cómo luce actualmente. Te la mostramos:

Mira a continuación, una entrevista con Manuel "Coko" Sosa cuando trabajó como protagonista de la telenovela "Mi Prima Ciela", producción que lo llevó a la fama: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias