Así luce la "barbie" humana brasileña sin maquillaje ¡OMG!

Así luce la "barbie" humana brasileña sin maquillaje ¡OMG!

Usuarios de las redes sociales criticaron a Rodrigo Alves, quien durante los últimos meses pasó de ser el "Ken" y se convirtió en la "Barbie" humana brasileña llamada Jessica Alves. 

Una vez más Rodrigo Alves se encuentra en el ojo del huracán luego de compartir con sus seguidores de las redes sociales su transformación de "Ken" a "Barbie" humana. 

Recordemos que durante los últimos años el modelo brasileño se hizo famoso luego de obsesionarse con el muñeco "Ken" y pagar millones de dólares en diferentes países para transformar su cara y cuerpo y ser lo más parecido posible al juguete para niñas. Luego de haberse sometido a un sinfín de cirugías estéticas y cambiar por completo su apariencia, el hombre decidió transformarse en mujer. 

Pues si, a inicios del 2020 Rodrigo Alves confesó que se transformará en mujer y desde ese momento aumentó sus senos, glúteos, afinó su nariz, retiró algunas costillas y comenzó a usar tratamientos hormonales. 

Sobre las operaciones estéticas a las que se sometió, el famoso modelo aseguró que las consecuencias han sido graves pero no piensa detenerse hasta lograr el aspecto que desea. 

“A lo largo de los años he tenido muchos problemas, me han hecho muchos trabajos de nariz en Brasil, Colombia, Irán, Estados Unidos y en Estambul con gran éxito”, aseguró. 

“En el lado negativo, he tenido infecciones con cartílago, pero lo que causó problemas fue cuando usaron cartílago de un donante y ahí fue cuando comenzó mi drama hace unos años. Mi última cirugía de nariz fue en enero del año pasado en Irán, el médico me limpió toda la nariz, me quitó todo el cartílago y lo dejó sin ningún cartílago. Por eso se estaba encogiendo”, comentó el modelo brasileño. 

Ahora que el modelo brasileño ha cambiado su apariencia, se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de compartir una fotografía donde supuestamente muestra su rostro "al natural". 

Jessica Alves aseguró en sus redes sociales que en el fotografía luce sin una gota de maquillaje ya que ha estado aprovechando el confinamiento para que su piel descanse de tantos productos y cosméticos de belleza que utiliza. 

"¡Han pasado 1 año y 3 meses que he elegido ser yo mismo y feliz! Elegí la libertad, la felicidad, la honestidad conmigo mismo y ahora en 2021 ¡no podría ser más feliz!… Quedarme en casa y mantenerme a salvo en momentos difíciles como este le da a mi piel un descanso del maquillaje y prueba una dieta de ayuno junto con pastillas de colágeno y ácido hylorónico", escribió junto a la fotografía que publicó en sus redes sociales. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y es que muchos aseguraron que su cuerpo no tiene nada natural ya que todo ha sido reconstruido. 

"Sin maquillaje sin filtro pero tampoco al natural", "Define natural", "Amor propio", "Natural donde", fueron algunos de los comentarios que le hicieron en su cuenta de Instagram. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias