Así lucen las t.A.t.U a 20 años de "All the things she said" Así lucen las t.A.t.U a 20 años de "All the things she said"

Así lucen las t.A.t.U a 20 años de "All the things she said"

El dúo ruso t.A.t.U fue conformado por Lena Katina y Yulia Vólkova.

t.A.T.u. fue un dueto ruso que se formó en 1999 gracias al productor musical Iván Shapovalov. Las cantantes eran Lena Katina y Yulia Vólkova, y las acompañaban los músicos Troy MacCubbin, Sven Martin, Domen Vajevec y Steve Wilson. 

El disco debut de t.A.T.u., 200 Po Vstrechnoy, salió en 2001 y aunque no le fue nada mal en la región, el éxito no fue el esperado. El idioma ruso no lograba romper las fronteras, por lo que decidieron editar una versión en inglés, 200 km/h in the Wrong Lane. Y no se equivocaron.

El primer single salió en octubre de 2002 y fue perfecto para presentarse al mundo: “All The Things She Said”, un hit oscuro pero instantáneo, de sonido alternativo pero de estribillo imbatible, con una letra que no dejaba nada librado a la imaginación: “Cuando se paren y nos miren, no me voy a preocupar/ Porque siento por ella lo que ella siente por mí”.

¿Qué fue de sus vidas luego de que decidieran seguir sus carreras por separado?

Lena prefirió retiró de la música para dedicarse a su vida personal, ya que en mayo de 2015 dio a luz a su primer hijo al lado de su esposo Sash Kuzma. 

Yulia, por su parte, tuvo dos niños, y eligió continuar cantando para sus fanáticos, aunque sin la compañía de quien la ayudó a alcanzar el éxito mundial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias