Así lucía Alicia Machado antes de ser Miss Universo, ¡increíble!

Así lucía Alicia Machado antes de ser Miss Universo, ¡increíble!

La espectacular Alicia Machado con el paso de los años presentó notables cambios en su apariencia física llamando la atención una cuando todavía no era famosa, ¡descúbrela en esta nota!

Alicia Machado desde su reinado en el Miss Universo comenzó su fama a crecer como la espuma envuelta en triunfos y escándalos hasta con el propio dueño del certámen en aquel entonces Donald Trump, donde atravesó por severas críticas tras su aumento de peso que casi le cuesta la corona.

No obstante, los cambios en su aspecto físico han sido muy significativos en comparación a otros tiempos cuando lucía más delgada, detalle que al parecer a través de los años ha sido de sus más grandes retos para seguir en la carrera por conservar su figura.

Actualmente y con 44 años de edad, luce espectacular presumiento de su delgada anatomía la cual sigue entrenando desde La Casa de los Famosos, el actual reality show donde está participando, demostrando que nada la detiene para cumplir con su objetivo y seguir destacando su cuerpazo de infarto.

Sin embargo, se reveló una imagen que corre en las redes sociales de hace mucho tiempo cuando Alicia Machado aún no llegaba al Miss Venezuela, pero desde temprana edad ya ganaba concursos de belleza. 

El evento ocurrió en las fiestas de su tierra natal Venezuela, más específicamente en el reinado de Ferias de Maracay, San José del año 1994 donde Alicia lograría uno de sus tantos triunfos luciendo muy joven y súper delgada. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias