Así lucía Ana Vaz cuando era esposa de Ricardo Montaner, ¡no creerás cómo se ve ahora!

Así lucía Ana Vaz cuando era esposa de Ricardo Montaner, ¡no creerás cómo se ve ahora!

Ricardo Montaner se casó por primera vez con Ana Vaz Pönicke, la madre de sus dos hijos mayores Alejandro y Héctor, quien ha cambiado significativamente de imagen con el pasar del tiempo. Te mostramos su foto más actual. 

Ricardo Montaner, se convirtió en padre a la edad de 18 años junto con su primera esposa Ana Vaz Pönicke, con quien se casó en tiempos de su juventud, enlace que también trajo un segundo hijo conformando así, la familia soñada de cuatro integrantes con Alejandro y Héctor.

Sin embargo, según fuentes de algunos medios de comunicación, la separación se presentó por causas de la carrera musical del cantante que al parecer, afectaron la unión terminando en divorcio.

En la actualidad, el intérprete del tema "Ojos Negros",  conserva una relación magnífica con sus primeros hijos, quienes ya lo hicieron abuelo de dos varones y dos hembras, compartiendo gratas fotografías a través de su cuenta en Instagram.

Sobre su exesposa Ana Vaz Pönicke, no cuenta con perfil público, ya que según cercanos a la familia, prefiere mantener su vida en privado lejos de la opinión pública. De hecho, no hay fotografías en el perfil de su segundo hijo Héctor ni imágenes en redes.

No obstante, cuenta con Instagram el cual conserva privatizado, pero colocó su foto en el perfil donde se puede apreciar su rostro y cabello, permitiendo conocer cómo luce la exesposa de Montaner actualmente.

De la misma manera, su hijo Héctor Montaner forma parte de los seguidores de su madre. ¡Mira la imagen de hace unos meses y el actual cambio que luce!

Foto: Ana Vaz Pönicke hace unos meses
Foto: Ana Vaz Pönicke actualizada

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias