Así lucía Camilo cuando no tenía su bigote

Así lucía Camilo cuando no tenía su bigote

Camilo siempre se mostró con su bigote, pero sin él parece un adolescente.

Camilo Echeverry Correa ha ganado una gran popularidad con sus apenas 26 años. Su romance con Evaluna Montaner también lo hizo famoso, y sus bigotes ya son una marca registrada para él. 

Sus canciones llegaron al corazón de miles de personas, que le siguen los pasos a través de las redes sociales. Allí ya tiene millones de fans, y día a día va cosechando más admiradores.

En los últimos días todos han hablado de sus fotos de cuando era niño y adolescente, épocas en las que aún no tenía su popular bigote.

Al ser consultado sobre cómo se le ocurrió dejarse el bigote, Camilo ha sido muy sincero: "Hace más o menos cuatro años, tuve una semana en la que no quería hacer nada. Entonces no me afeité, me puse a escribir y ya. En esa semana, el bigote me creció más rápido que toda la barba y, por curiosidad, me lo levanté hacia los lados. Me tomé una foto para hacer un chiste y la subí a las redes sociales. ¡La gente odió mi nuevo look! Me acuerdo perfecto".

Y agregó: "El primer comentario que puse a raíz de mi bigote fue: ‘Si ustedes me siguen por cómo me veo, los invito a que me dejen de seguir’. Y por eso me lo empecé a dejar. Ahora veo fotos y videos míos sin bigote, y no me reconozco. Así que no hay planes de quitarlo. El día que deje de tener ganas de tenerlo, que ya signifique una obligación, también me lo sacaré. Lo que pasa es que me encanta, a mi esposa le encanta, y a ‘La Tribu’ le encanta".

¿Y a tú cómo lo prefieres?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias