Así lucía Ricardo Montaner cuando cantó en “Yo soy Betty, la fea”

Así lucía Ricardo Montaner cuando cantó en “Yo soy Betty, la fea”

Ricardo Montaner, llegó en el momento propicio para que Don Armando pudiera alcanzar el perdón de su amada Betty, cantándoles una canción muy especial.

Han pasado más de 20 años, desde que inició la primera transmisión de la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, una de las producciones más exitosas jamás vista en su estilo, con una historia original, romántica y de drama que captó la atención de la audiencia, ganando millones de fanáticos en toda Latinoamérica.

Se conoce que la relación entre Don Armando y Beatriz Pinzón, fue algo más que tóxica pues siempre estuvo rodeada del qué dirán, rumores, críticas, apuestas, rechazos y engaños, que pintaron de gris cualquier indicio de amor entre las partes.

Luego de los sinsabores sufridos por la protagonista, esta encontró finalmente alguien que se fijara en ella de verdad, pero el galán de la historia se enamoró inesperadamente de su tan eficiente secretaria, que en un momento dado y aprovechando la ocasión, le pidió ayuda al propio Ricardo Montaner para obtener el perdón de Betty.

Mi #tbt de hoy ,un hermoso recuerdo ... el momento de la reconciliación de #DonArmando y #betylafea ... mientras les cantaba #BesameLaBoca#Colombia #Bogota #Medellin

En el video, se puede observar cómo lucía Ricardo Montaner para aquel entonces, con un rostro más joven y el cabello oscuro, interpretando de sus más grandes éxitos el tema “Bésame la boca”, que seguro ni la misma Betty se pudo resistir, ¡mira la escena!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias