Así lucía Shannon de Lima 15 años antes de conocer a James Rodríguez Así lucía Shannon de Lima 15 años antes de conocer a James Rodríguez

Así lucía Shannon de Lima 15 años antes de conocer a James Rodríguez

Shannpn de Lima no solo es conocida por su línea de maquillaje o por las pasarelas en las cuales ha participado, también por las relaciones amorosas que ha tenido con algunas figuras como James Rodríguez. Pero, ¿Cómo lucía antes de someterse a varias operaciones? Te mostramos la fotografía. 

En notas anteriores te hemos comentado que Shannon de Lima es reconida por su participación en diferentes campañas publicitarias de ropa, maquillaje y perfumes. Además, por aparecer en importantes videos musicales de cantantes venezolanos y extranjeros. 

Además, la joven que comenzó a estudiar Comunicación Social en Caracas y luego se dedicó a su carrera como modelo, también ha dado de qué hablar por sus romances con importantes figuras como James Rodríguez, Marc Anthony, Saúl "Canelo" Álvarez y ahora el actor mexicano Alejandro Speitzer. 

Muchos se han sorprendido por la belleza de Shannon de Lima, ya que es una mujer muy elegante, sensual y que llama la atención de cualquiera por su figura. 

Pero, no siempre su belleza fue así, ya que cuando era una adolescente, su belleza y su físico eran completamente diferentes y eso ha llamado la atención de todos, ya que muchos aseguran que se ha sometido a diferentes cirugías estéticas para verse como lo hace hoy en día. 

Mira la polémica fotografía: 

Shannon de Lima cuando era adolescente

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias