Así lucía Stefanía Roitman, la futura esposa de Ricky Montaner, antes de los retoques Así lucía Stefanía Roitman, la futura esposa de Ricky Montaner, antes de los retoques

Así lucía Stefanía Roitman, la futura esposa de Ricky Montaner, antes de los retoques

Stefanía Roitman contaba con una belleza muy natural, pero poco a poco fue probando tratamientos que le transformaron el rostro.

Stefanía Roitman saltó a la fama en 2018, cuando formó parte de la telenovela argentina Simona. Allí formó pareja con Gastón Soffritti, de quien se separó tiempo después.

Si nos remontamos a las imágenes de aquel momento, su rostro no es el mismo que el que luce en la actualidad. Con apenas 27 años, la futura esposa de Ricky Montaner luce algo cambiada y eso sería producto del abuso que hizo en los tratamientos estéticos.

Stefi Roitman antes de los retoques.

Stefi no solo es modelo, actriz y conductora. También estudió Licenciatura en Economía Empresarial, aunque no ejerce esa profesión.

Este sábado 8 de enero, su apellido pasará a estar compuesto: se convertirá en la mujer de Ricky Montaner, uno de los hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

Stefi Roitman antes de los retoques.

Así será la boda de Ricky Montaner y Stefanía Roitman

Este sábado 8 de enero, Stefanía Roitman y Ricky Montaner se casarán en la Argentina. Lo harán en un salón muy lujoso ubicado en Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires.

La boda será mixta. Por un lado, habrá un rabino, ya que ella es judía. Por el otro, también estará presente un pastor, ya que el músico y toda su familia son evangélicos.

En las redes sociales no se filtrará nada sin el consentimiento de los novios. Los invitados deberán dejar sus teléfonos celulares en un lugar específico antes de ingresar a la ceremonia. ¿Podrán resistirse?

¿Stefanía abusó de los retoques?

Aunque todo se desarrollará al aire libre por la cantidad de casos positivos de COVID-19, los que asistan al gran evento de la pareja deberán hacerse un hisopado minutos antes de ingresar al lugar.

Stefanía Roitman, bastante cambiada ¿por culpa de las cirugias?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias