Así lucía la ex esposa de Chyno Miranda en su niñez ¡Impresionante!

Así lucía la ex esposa de Chyno Miranda en su niñez ¡Impresionante!

La modelo Natasha Araos, ex esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, publicó en sus redes sociales una fotografía que muy pocas personas habían visto. 

A través de sus redes sociales, la ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, acostumbra compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicio, mensajes motivacionales y transmitir una buena vibra. Pero, hace poco el contenido comenzó a cambiar y es que decidió compartir una fotografía de cuando era niña. 

Además, lo acompañó con un emotivo mensaje inspiracional y de reflexión para sus miles de seguidores. Como era de esperarse, la imagen generó un sinfín de likes y comentarios en solo minutos y es que una vez más demostró que su hijo tiene un gran parecido con ella. 

Debemos siempre recordar y escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros.. Ese niño es el que realmente entiende de instantes mágicos. 

También agregó que su infancia fue "espectacular" y que con el pasar del tiempo se ha dado cuenta que le "damos prioridad a cosas que realmente no son las importantes, nos empezamos a desviar del camino, del entendimiento, por eso siempre recordemos a ese niño soñador, sin miedos, con ganas de todo, lleno de alegrias, de inocencia y bondad, llenos de un amor puro". 

Por eso, Natasha aconsejó a sus seguidores a que se diviertan y que amen fielmente tal como lo hacen los niños. 

Mira la fotografía de Natasha Araos: 

Natasha Araos

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias