Así lucían los hijos de Ricardo Montaner cuando eran niños

Así lucían los hijos de Ricardo Montaner cuando eran niños

Los cinco hijos de Ricardo Montaner han cambiado mucho físicamente con el paso de los años y en esta nota, podrás ver que Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna, no son ni la sombra de lo que eran antes, ¡te impactará!

Ricardo Montaner a través de sus redes sociales, muestra gran parte de su vida y experiencias del pasado, publicando cada cotidianidad junto a su familia y seres queridos hasta revelando imágenes inéditas que sorprende a los fans.

Con la experiencia de haber pasado por dos matrimonios, pudo ver crecer a sus cinco hijos conocidos en todo el mundo, pues cada uno de ellos crecieron musicalmente y cantaron bajo la hermosa voz que heredaron del talento de su padre.

Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna, en ese orden llegaron cada uno de ellos para llenar de alegría al cantante argentino criado en Venezuela, y quien se ganó el corazón de los colombianos y dominicanos siendo acreedor como pocos de cuatro nacionalidades.

Foto: Ricardo Montaner de niño a la actualidad

Cabe destacar, que el pasar de los años no ha sido en vano, y sus seguidores han podido notar el cambio físico de los hijos de Ricardo Montaner quienes ya no son niños, sino adultos con sus parejas construyendo su propio camino. 

En la presente nota, te presentamos cómo lucían cuando no eran famosos y difrutaron de su niñez en los tiempos más resplandecientes del cantante dentro de la música.

Foto: Alejandro Montaner junto a su padre, Ricardo Montaner
Foto: Alejandro Montaner, hijo mayor de Ricardo Montaner
Foto: Marlene y Ricardo Montaner junto al pequeño Héctor Montaner
Foto: Ricky Montaner
Foto: Mau Montaner
Foto: Evaluna Montaner

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias