Ricardo Montaner posando

Así lucían los hijos del primer matrimonio de Ricardo Montaner hace 30 años

Alejandro y Héctor Montaner son los hijos del primer matrimonio de Ricardo Montaner junto a Ana Vaz y en las redes sociales, publicaron una foto nunca antes vista de los hermanos en plena fiesta hace más de 30 años.

Ricardo Montaner se casó por primera vez con Ana Vaz, con quien tuvo dos hijos Alejandro y Héctor, jóvenes que heredaron el talento de su padre y que también se dedicaron a la música tocando el éxito bajo el género de baladas y pop.

Con el tiempo, ambos decidieron alejarse de los reflectores y dedicarse a conformar sus familias, convirtiendo a su padre en abuelo de 4 nietos y triunfando desde sus respectivas profesiones.

Ricardo Montaner y Héctor Montaner
Ricardo Montaner y Alejandro Montaner

Por otro lado, en cuanto a las redes sociales, el primogénito Alejandro Montaner, decidió trabajar en una reconocida disquera detrás de las cámaras, siendo el responsable de gran cantidad de éxitos de sus hermanos y familia.

No obstante, el segundo hijo Héctor Montaner, es quien mantiene su cuenta de instagram público, lo que permite que sus fans conozcan las novedades más recientes de la carrera y vida del artista. 

Ricardo Montaner y Héctor

Cabe destacar, que son pocas las imágenes que se conocen de los hijos mayores de Montaner, sin embargo, de cara al cumpleaños de Ricky, sacaron una fotografía inédita de hace más de 30 años donde al parecer, estaban en una fiesta celebrando y con las expresiones en el rostro jamás vistas. Mira a continuación:

"En honor al cumpleañero Ricky Montaner, del popular duo Mau y Ricky, amo ser tu hermano mayor. I Love you. Badas since 1990".

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias