Así pillan a Zendaya y Tom Holland en Boston Así pillan a Zendaya y Tom Holland en Boston

Así pillan a Zendaya y Tom Holland en Boston

Esta no es la primera vez que Holland y Zendaya son vistos en Boston

Días después de que Zendaya y Tom Holland fueran vistos en una cita informal en la ciudad de Nueva York, la pareja Spider-Man dentro y fuera de la pantalla fue fotografiada nuevamente en Boston, donde Zendaya está filmando su película The Challengers . 

Zendaya y Holland estaban vestidos de manera informal, Zendaya con un suéter gris y jeans, con un bolso Fendi. Los dos tuvieron un momento de PDA particularmente lindo, tomados de la mano en el bolsillo de Holland. Según la agencia de fotografía, fueron de compras y se detuvieron en la tienda Rolex y Cartier en Newbury Street.

Esta no es la primera vez que Holland y Zendaya son vistos en Boston. Hace un mes, fueron fotografiados por espectadores tomando un café juntos en Tatte en Boylston Street.

Zendaya habló la semana pasada con Entertainment Tonight sobre lo que significa para ella el apoyo de Holland en su carrera como actriz, especialmente después de filmar las escenas más pesadas de Euphoria . 

“Creo que es genial tener ese apoyo y amor a tu alrededor, porque lo necesitas”, dijo Zendaya, señalando que su pareja la ayudó a salir del personaje. “Este no es un trabajo fácil, así que es bueno tener eso para liberarte de él de vez en cuando”.

Zendaya y Tom Holland 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias