Así quedó Miguel Varoni tras sus retoques estéticos ¿Se parece a Maluma? Míralo Así quedó Miguel Varoni tras sus retoques estéticos ¿Se parece a Maluma? Míralo

Así quedó Miguel Varoni tras sus retoques estéticos ¿Se parece a Maluma? Míralo

Luego de asegurara que se sometería a un retoque estético para parecerse a Maluma, ahora Miguel Varoni mostró el resultado de su intervención. 

En una nota anterior te comentamos que Miguel Varoni ha dado de qué hablar luego de su notorio cambio físico por su drástica pérdida de peso. Ahora, el actor argentino se ha convertido de nuevo en tendencia luego de que comentara en sus redes sociales que se sometería a un procedimiento estético para mejorar la apariencia de su rostro, el cual se vio envejecido luego de haber bajado unos cuantos kilos.

Antes de realizarse el procedimiento estético, Miguel Varoni bromeó y aseguró que quería parecerse al cantante colombiano Maluma. 

Finalmente, a través de sus redes sociales, Miguel Varoni compartió con sus seguidores los resultados de su nuevo procedimiento estético, el cual lo muestra con una apariencia más rejuvenecida a comparación de la anterior. 

El especialista,  Alan González compartió este resultado a través de su cuenta de Instagram, mismo al que Varoni se refirió con el hashtag #elartistadelbisturi.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales, no tardaron en llegar y es que muchos lo alagaron el nuevo cambio del actor argentino. 

Mira la fotografía de su cambio: 

Miguel Varoni

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias