Así reaccionaron los fanáticos de Maluma tras verlo en el cine en el estreno de su primera película Así reaccionaron los fanáticos de Maluma tras verlo en el cine en el estreno de su primera película

Así reaccionaron los fanáticos de Maluma tras verlo en el cine en el estreno de su primera película

Maluma fue a ver su primera película al igual que lo hacen las personas comunes, en las salas de cine. 

Hace poco se estrenó la película Marry Me, protagonizada por Maluma, Jennifer López y Owen Wilson. Es importante mencionar que esta es la primera cinta de la artista en la pantalla grande y con dos grandes estrellas de Hollywood, por ello se mostró muy feliz de haber cumplido otra meta profesional.

Por esa razón, Maluma quiso ver su película en los cines como un espectador cualquiera, por ello se fue hasta un centro comercial de su natal Medellín donde se sentó junto al público para disfrutar de la proyección.

Estoy muy emocionado, es un día histórico. Esto es un logro no solo para mí, sino también para el país, para la ciudad, para la cultura latina. Ustedes se pueden creer que voy a comprar yo mi propia entrada para ver mi propia película, no me lo puede creer. 

Además, los fanáticos se mostraron bastantes emocionados de ver a Maluma en la sala de cine, agregando que mientras se encontraba comprando cotufas los espectadores aprovecharon el momento para tomarse algunas fotografías con él quien respondió de muy buena manera a sus seguidores.

Maluma

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias