Así reaccionó Belinda al nuevo romance de Christian Nodal Así reaccionó Belinda al nuevo romance de Christian Nodal

Así reaccionó Belinda al nuevo romance de Christian Nodal

Desde España, su nuevo lugar de residencia, Belinda reaccionó al supuesto nuevo romance de Christian Nodal, su ex pareja. 

En una nota anterior te comentamos que Christian Nodal fue visto en un restaurante de Beverly Hills junto a una bella rubia. Ahora, una vez más el cantante y su ex pareja, se han convertido en tendencia luego de que ella reaccionara al romance de su ex. 

Debemos mencionar que Belinda se encuentra en España promocionando "Bienvenidos a Edén", serie que se estrenará en las próximas semanas por una plataforma de streaming.

Durante su gira promocional de "Bienvenidos a Edén" en España, Belinda realizó conferencias de prensa y se tomó algunas fotos en los lugares más emblemáticos de aquel país.

Pero, lo que más ha llamado la atención de todos, ha sido una fotografía de la española a las afueras del Palacio Real de Madrid, donde se le vio cargando a su perrito.

Vistiendo un mini traje, un abrigo de peluche y unos tacones altos, Belinda dejó ver que eliminó todo rastro de su tatuaje inspirado en Christian Nodal.

Recordemos que en su momento, Belinda se tatuó en su tobillo un corazón rojo con las iniciales de Christian Nodal adentro, diseño que dio de qué hablar entre los usuarios de las redes sociales. Ahora, el mismo no existe. 

No tenemos claro si el tatuaje lo cubrió con maquillaje o lo borró por completo, pero es cierto que no quiso lucir un recuerdo de su ex durante esta nueva etapa de carrera artística.

Mira la fotografía: 

Belinda

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias