Así reaccionó Francisco Gattorno a la propuesta de matrimonio de su novia (+VIDEO)

Durante el cumpleaños 57 del actor,  su novia Adamarys aprovechó para pedirle matrimonio sorprendiendo Francisco Gattorno a los presentes con su respuesta.

El actor Francisco Gattorno celebró su cumpleaños número 57, pero su novia Adamarys no dejó pasar la ocasión para pedirle matrimonio entregándole el anillo de compromiso de forma súper original.

Durante el matutino de la televisión hispana, “Hoy”, ocurrió el gran acontecimiento que dejó impactados a los presentes mientras se realizaba un juego en vivo, recibiendo Gattorno la cajita del anillo en sus manos.

Como acto seguido, el galán de telenovelas abrió la cajita y expresó emocionado: “¡Ya lo sabía!”, mientras que se ponía la sortija y besaba a su pareja.

“Estoy muy contento, ya lo esperaba, no me sorprende porque es algo que ya esperaba. Estoy muy feliz y digo ‘sí'”, añadió segundos después Gattorno.

Desde el año pasado, el actor confesó sentirse feliz con su relación , y aunque aseguró hace un tiempo que no se volvería a casar, tal parece que las cosas han tomado otro rumbo. ¡Mira las imágenes y el emocionante video!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias