Así reaccionó Marlene Rodríguez luego de darse a conocer que Mau Montaner espera a su primer hijo Así reaccionó Marlene Rodríguez luego de darse a conocer que Mau Montaner espera a su primer hijo

Así reaccionó Marlene Rodríguez luego de darse a conocer que Mau Montaner espera a su primer hijo

Ante esto, los Montaner han utilizado las redes sociales para dar a conocer esta excelente noticia.

Los Montaner siguen celebrando el anuncio del embarazo de Mau Montaner y Sara Escobar, pues tras tres años de matrimonio, están esperando a su primer hijo: Apolo. 

Ante esto, los Montaner han utilizado las redes sociales para dar a conocer esta excelente noticia. Una de ella fue Marlene Rodríguez, quien  compartió unas tiernas postales de la pareja para manifestar su alegría ante este acontecimiento. 

"Los veo y lloro, Dios es tan Bueno, escogió para Apolo los padres perfectos y en este momento lo está tejiendo a mano en la pancita de la Pechechita. Uf! La felicidad", fue el emotivo caption que la orgullosa abuela escribió para acompañar la postal.

Mau y Sara Escobar- Instagram

La reacción de Ricardo Montaner ante el anuncio de la llegada de su nieto Apolo

La familia Montaner está de fiesta y es que sus integrantes están listos para recibir a un nuevo integrante de nombre Apolo. 

La razón es que Mau Montaner y su esposa, la colombiana Sara Escobar están esperando a su primer hijo, por lo que la familia ha estado dando a conocer esta fabulosa noticia, por todos los medios. 

Ante esto, Ricardo Montaner reaccionó de una manera muy emotica, publicando un post con la foto de la pareja embarazada, con el siguiente caption: "Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito ,lo teníamos guardado en secreto,no podíamos con tanta emoción,mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente … #Apolo ya quiero conocerte ,ya te amo …! Sin duda, esta más que orgulloso. 

Mau y Sara Escobar- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias