El 10 argentino llegó a París para su presentación oficial como parte del equipo francés PSG junto con su mujer y sus tres hijos.
Wanda Nara es una de las mujeres de los futbolístas más reconocidas a nivel mundial. La ex vedette argentina de 34 años está casada con el jugador argentino, Mauro Icardi, que juga en el equipo Paris Saint-Germain, que hace pocos días presentó oficialmente a Lionel Messi como miembro de su plantel.
Así, luego de que la familia Messi llegara a París, Wanda tuvo un amable gesto con su futura compañera de partidos y ciudad, siguiéndola en Instagram con el objetivo de acercarse más a ella.
El jugador de 34 años, su mujer Antonela Rocuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, llegaron el martes a París y se alojaron en el Le Royal Monceau, un lujoso y exclusivo hotel ubicado en la 37 Avenue Hoche. ¡Wanda también decidió seguir la cuenta del hotel en Instagram!
Es muy común que las mujeres de los futbolistas que juegan en un mismo equipo sean cercanas, por lo que no nos sorprendería que Wanda y Antonela comiencen a compartir más momentos juntas. De hecho, Antonela es muy cercana a Sofía Balbi, pareja del ex jugador del FC Barcelona y compañero de Lio Messi, Luis Suarez.