Así recordó Evaluna Montaner el nacimiento de Índigo Así recordó Evaluna Montaner el nacimiento de Índigo

Así recordó Evaluna Montaner el nacimiento de Índigo

Evaluna Montaner se estrenó como madre. Luego de mantener en confidencialidad el nacimiento de su hija: Índigo, la también actriz ha decidido revelar un poco de este proceso

Tras varias dudas sobre si había nacido Índigo o no, la primera hija de Camilo y Evaluna Montaner ambos han ido dejando huellas del nacimiento de la pequeña. 

Una muestra de ello, fue cuando compartieron un post, donde dejaban ver extremidades de la pequeña, como sus pies y piernas.

Otras de las postales, que contenía el carrusel que compartieron en la red de la camarita estaba la de Camilo sosteniendo a Evaluna Montaner mientras pujaba, una foto que la artista quiso compartir entre sus historias y así darle crédito a la fotógrafa que capturó este precioso momento. 

Evaluna Montaner- Instagram

La emoción de Evaluna Montaner al ver esto

Evaluna Montaner se estrenó como madre. Luego de mantener en confidencialidad el nacimiento de su hija: Índigo, la también actriz ha decidido revelar un poco de este proceso. 

Es que a través de sus historias publicó un post del nuevo proyecto de su madre. Una tienda online, donde reúne los mejores momentos de sus hijos, pero el de alguien muy especial. 

Índigo fue el motor principal, para una tienda online que Marlene Rodríguez inauguró al lado de sus mejores amigas, como lo revela en el caption: 

"Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije “Tina tienes q hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo” , me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una.

Así esperaba a índigo

Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta ( que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con uds.!

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias